HISTORIA

El condominio Médico Hidalgo fue fundado en el año de 1992 con la finalidad de ofrecer un servicio médico de la más alta calidad. Es un edificio modernista con 13 niveles para consultorios y 6 niveles de estacionamiento para el público ubicado en un área estratégica ya que se ubica por la calle Hidalgo al poniente a un costado del hospital Muguerza.

NOSOTROS

El Condominio Médico Hidalgo esta constituido por los mejores doctores de la región contando con la mayoría de las especialidades del área médica, siempre estando a la vanguardia de las innovaciones en el campo de la medicina, para ofrecer lo mejor al paciente.

OBJETIVO

Brindar a los pacientes el mejor servicio integral médico utilizando tecnología de punta y con la actualización permanente del cuerpo médico que integran al Condominio siempre en mejora continua tratando de satisfacer todas sus necesidades.

MISION

Excelencia en la satisfacción del paciente, a través de nuestra experiencia y equipos logrando maximizar los resultados ,de nuestro Condominio, indiscutiblemente dentro del área medica y preparados para reconocer y aprovechar nuestras oportunidades para beneficio de nuestros pacientes.

VISION

En el Condominio Médico Hidalgo buscamos la excelencia para satisfacer a nuestros pacientes ya que ellos son la razón de nuestra existencia. Reconocemos que la calidad no es casualidad por eso estamos dispuestos al cambio para lograr una mejora continua. Sabemos que el desarrollo y crecimiento personal depende directamente de nuestro desempeño, esfuerzo, valores, actitud, resultados individuales y de equipo estamos comprometidos con nuestros pacientes, nuestro trabajo y con nuestras familias. Somos un equipo de doctores eficientes, capacitados y de alto rendimiento.

VALORES

• HONESTIDAD (transparencia )

• CALIDAD (altos estándares )

• COMPROMISO (involucrarse)

• CONFIANZA (confiabilidad)

• HUMILDAD (sencillez)

• PARTICIPACION (integración)

• EXIGENCIA (responsabilidad)

•PASION (entusiasmo y entrega)

Hidalgo 2425 pte. Col. Obispado
Teléfono 8318-6851, 8318-6727
Monterrey, Nuevo León
México 64060

Derechos Reservados Centro Medico Hidalgo